Proyectos de Mejoramiento Escolar y Equipo PIE rindieron gastos 2021 ante Consejo Escolar

Bolsa de Trabajo Novo Horizonte
22 marzo, 2022
«Saber que hay una guerra cerca de tu casa… da mucho miedo»
1 abril, 2022

La profesora Elena Miranda, encargada de Proyectos PME y Coordinadora SEP.

Representantes del Equipo de Programa de Integración Escolar (PIE) y de los Proyectos de Mejoramiento Escolar (PME), realizaron la rendición de gastos correspondiente al Año Escolar 2021 ante el Consejo Escolar Novo Horizonte, el que está compuesto por diversos estamentos de nuestro establecimiento, y que representa a funcionarios, profesores, directivos, estudiantes y apoderados.

En la oportunidad la profesora Elena Miranda, (encargada de los proyectos PME y SEP), entregó un balance de los recursos utilizados el año 2021, por conceptos de gestión pedagógica, actividades de mejoramiento escolar, convivencia escolar y liderazgo, entre otros ítems.

Por su parte, el sicólogo de nuestro colegio, Patricio Sampen fue el encargado de explicar gastos, proyectos y planes de

El sicólogo Patricio Sampen, representante del Equipo de Programa de Integración Escolar.

trabajo relacionados con el Programa de Integración Escolar, programa que encabeza y en el que trabajan diversos profesionales para realizar diagnósticos y un acompañamiento especial con los estudiantes que lo requieren.

En la cita también estuvieron presentes Daniel Valenzuela (representante del Equipo sostenedor), Eduardo Castañeda (Subdirector), Cristóbal Ibarra (representante de los profesores), María Pia Fernández (Vicepresidenta del Centro de Alumnos 2021), Mary Urtubia (Presidenta del Centro de Padres), y Paola Guzmán (representante de los Asistentes de la Educación).