Los mejores cuentos y poesías se llevaron un reconocimiento

Comité Paritario creó campaña para el buen uso de extintores
12 junio, 2017
«De seguro que este Centro de Alumnos va a dejar huella»
1 julio, 2017

El pasado miércoles 24 de mayo se realizó la premiación del Concurso de Poemas y Minicuentos organizado por nuestro Colegio.

En la ceremonia se galardonó la creatividad y el atrevimiento literario de cuatro alumnos: Sebastián Jeria (4°A), María José Riquelme (2°A), Macarena Ureta (3°A), y Javier Villalobos (2°C).

Además de premiar a los jóvenes, los asistentes escucharon con atención los cuentos y poemas ganadores. Por si fuera poco, se generó un debate sobre los beneficios que traen la práctica constante de la lectura y la escritura, y se invitó a los estudiantes a continuar cultivando este talento para las letras.

En el encuentro participaron profesores del Depto. de Lenguaje, apoderados y obviamente los estudiantes que más destacaron con sus historias, poemas y cuentos. La ceremonia estuvo encabezada por el profesor Cristián Campos, uno de los organizadores de la instancia.

LOS MEJORES PARA LAS LETRAS
1° Sebastián Jeria 4°A