Los mejores cuentos y poesías se llevaron un reconocimiento

Comité Paritario creó campaña para el buen uso de extintores
12 Junio, 2017

El pasado miércoles 24 de mayo se realizó la premiación del Concurso de Poemas y Minicuentos organizado por nuestro Colegio.

En la ceremonia se galardonó la creatividad y el atrevimiento literario de cuatro alumnos: Sebastián Jeria (4°A), María José Riquelme (2°A), Macarena Ureta (3°A), y Javier Villalobos (2°C).

Además de premiar a los jóvenes, los asistentes escucharon con atención los cuentos y poemas ganadores. Por si fuera poco, se generó un debate sobre los beneficios que traen la práctica constante de la lectura y la escritura, y se invitó a los estudiantes a continuar cultivando este talento para las letras.

En el encuentro participaron profesores del Depto. de Lenguaje, apoderados y obviamente los estudiantes que más destacaron con sus historias, poemas y cuentos. La ceremonia estuvo encabezada por el profesor Cristián Campos, uno de los organizadores de la instancia.

LOS MEJORES PARA LAS LETRAS
1° Sebastián Jeria 4°A