Centro de Alumnos 2019: Todo lo que tienes que saber de la elección de este viernes 22

Alumna de Enfermería a la U. de Chile: «Si se ponen ganas, da lo mismo de donde vengas»
19 marzo, 2019
Jornadas “Construyendo Futuro”: un encuentro fundamental para los 4tos. Medios
28 marzo, 2019

Este viernes 22 de marzo se realizará en nuestro Colegio la elección del nuevo Centro de Alumnos, quienes -como todos los años-, tendrán la misión de representarán a todos los estudiantes de nuestro establecimiento, ante los directivos.

Ellos serán los encargados de organizar actividades, participar de reuniones, y tomar decisiones en beneficio de todos sus compañeros.

Este año, se presentaron dos Listas para encabezar el CC.AA. 2019, quienes presentaron sus propuestas al Subdirector de nuestra institución, Eduardo Castañeda.

¿Quiénes son y qué proponen? Te lo detallamos a continuación…

LISTA A

• Presidenta: Berta Abarca (4°E)

• Vicepresidente: Carlos Correa (4°B)

• Secretario: Benjamín Cea (3°D)

• Tesorera: Michelle Benavides (1°B)

• Delegada: Catalina López (4°E)

«Nuestra idea es fortalecer el Día del Alumno con Alianzas, realizar campeonatos de fútbol mixtos, traer batucadas y como novedad realizar batallas de rap. También queremos celebrar de buena manera el Día del Profesor, seguir realizando Jeans Day y queremos implementar música en los recreos».

LISTA B

• Presidenta: Allyson Lyon (4°A)

• Vicepresidenta: Macarena Esturillo (4°A)

• Secretario: Jazmín Tobar (3°B)

• Tesorera: Cristóbal Vidal (2°C)

• Delegado: Oscar Ortiz (2°C)

• Delegada: Nicole Morales (4°A)

«Queremos que en cada recreo puedan pedir música, con aporte económico, lo que será recaudado y repartido entre los cinco Cuartos Medios. En relación a los compañeros de otras nacionalidades, queremos definir un día al semestre para que nos encanten con bailes, gastronomía y vestimentas. También celebramos el Día del Profesor en octubre, y a todos los asistentes de la Educación. Nuestra gestión está orientada a generar lazos de afecto y que podamos disfrutar de venir al Colegio».