Dos cursos de Enfermería lideran la asistencia escolar

Personajes literarios y el lanzamiento de un concurso marcaron el Día del Libro 2019
8 mayo, 2019
Escritora Arelis Uribe visitó Club de Lectura Novo Horizonte
27 mayo, 2019

Un informe del Departamento de Convivencia Escolar determinó la evolución de la asistencia a clases de todos los cursos de nuestro establecimiento. Y realizó un acto cívico para destacar a los cursos de mejor promedio en lo que va del año, entregándoles un diploma de reconocimiento a profesores jefe y presidentes de curso.

De esta manera, cinco cursos fueron los más destacados en este ámbito, siendo los dos cursos de la especialidad de Enfermería, los de mejor asistencia en todo el Colegio, quienes se llevaron todos los elogios del resto de alumnos y profesores de nuestro establecimiento.

«Tiene lógica que tengamos la mejor asistencia, porque si faltamos a clases, perdemos mucha materia importante que nos sirve en las evaluaciones», señalaron alumnas de esta especialidad, al conocer la noticia.

De esta manera, el 4°D (del profesor Daniel Martínez) es el curso de mejor asistencia en el mes de abril, con un porcentaje del 94,9%. Lo sigue el 3°D (de la profesora Grimanesa General), con un promedio de asistencia de 94,2%.

Los otros cuatro cursos destacados, que ostentan una notable asistencia a clases, y que han mejorado en relación al mes anterior son el 4°C, del profesor Oscar Villegas (93,1%), el 1°C del profesor Víctor Rojas (92,9%) y el 1°A, de la profesora Patricia Pineda (91,1%). ¡Felicitaciones a estos cinco cursos!