Confirmado: Novo Horizonte se adscribe a la gratuidad desde 2020

Delegación de Novo Horizonte visitó la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Providencia
5 septiembre, 2019
Nuestro colegio se adjudicó «Talleres Mineduc» por los próximos tres años
30 septiembre, 2019

Una excelente noticia para nuestra Comunidad, especialmente para los apoderados de nuestro Colegio se hará realidad a partir del próximo año. Claro, porque el Colegio Novo Horizonte se adscribirá a la gratuidad desde el año 2020, por lo que los apoderados de nuestra institución no tendrán que cancelar ni matrícula ni mensualidad.

«Estamos contentos por esta buena noticia, sobre todo para los apoderados. Hay que aclarar que esto no significa ningún cambio extra en lo que hacemos como Colegio. Seguiremos entregando buena educación, tanto en el área científico-humanista, como en el área técnico-profesional», explicó la Directora de nuestro Colegio, María Yolanda Valenzuela Romo.

Además, cabe destacar que nuestra institución ya califica como Fundación desde el año 2018 –tal como lo exige la ley– y que la gratuidad no significa ningún tipo de transformación en su rol social, sino sólo responde a los requerimientos exigidos por el Ministerio de Educación.

De esta manera, nuestro Colegio seguirá teniendo el rótulo de Polivalente, seguirá formando estudiantes en las áreas Técnico-profesional y Científico-humanistas, y también seguirá recibiendo alumnos de Quilicura y otras comunas de la región.