Nuestro colegio se adjudicó «Talleres Mineduc» por los próximos tres años

Confirmado: Novo Horizonte se adscribe a la gratuidad desde 2020
10 septiembre, 2019
Simce: Novo Horizonte firma compromiso para mejorar puntajes
16 octubre, 2019

Otra buena noticia para los alumnos y apoderados de nuestro Colegio, esta vez relacionada con los Talleres extraprogramáticos, que siempre han tenido espacio y cabida en nuestro establecimiento.

Durante el mes de septiembre, se estrenaron dos nuevos Talleres Artísticos y sin ningún tipo de costo para nuestros estudiantes, ya que la planificación y desarrollo de estos Talleres es gracias al aporte directo del Ministerio de Educación (MINEDUC).

¿Cuáles son? Se trata del TALLER DE TEATRO, dirigido por la actriz Valeria Jara, y el TALLER DE DANZA, encabezado por el actor Cristian Errázuriz. Ambos se realizarán todos los miércoles, a las 15:30 horas.

Sin embargo, la mejor noticia es que nuestro establecimiento se adjudicó este proyecto por tres años, por lo que ambos Talleres seguirán desarrollándose para nuestros estudiantes, al menos hasta el año 2022.