Deportes: Torneo de baby fútbol del 2° semestre busca a sus semifinalistas

Confirmado: Novo Horizonte se adscribe a la gratuidad desde 2020
10 septiembre, 2019
Nuestro colegio se adjudicó “Talleres Mineduc” por los próximos tres años
30 septiembre, 2019

El torneo de baby fútbol del segundo semestre de nuestro Colegio -la “Copa Novo Horizonte”- entró en tierra derecha. El certamen está llegando al final de su fase regular, buscando a los cuatro equipos que acceden a las semifinales.

Según aclaró el Depto. de Educación Física de nuestro establecimiento, esta semana se disputarán dos fechas completas, mientras que el próximo miércoles 9 de octubre se disputará la última fecha de la fase regular, en la que se definirán a los cuatro semifinalistas del torneo.

Por ahora, quienes tienen más posibilidades de clasificar son los equipos de “Horizonte Juniors” (13 puntos), “Backyardigans” (12 unidades), “Furia Negra” (12 puntos) y “Kuky” (7 unidades).

Posteriormente, cuando estén definidos los cuatro semifinalistas, se dejará una semana completa de descanso para los equipos participantes, y se retomará el torneo el próximo miércoles 23 de octubre.

Recuerda que el fixture, los resultados y tabla de posiciones del certamen, puedes revisarlos en este link: http://www.konkuri.com/tournaments/0e2055d6c8