El Equipo Directivo del Colegio Novo Horizonte determinó las fechas para las ceremonias de
Licenciatura y Graduación 2020 y 2021: serán los días 1 y 2 de diciembre, en nuestro establecimiento.
¿Cómo se organizarán las ceremonias? El día miércoles 1 de diciembre se realizará la Ceremonia para los Cuartos Medios egresados en el Año Escolar 2020, a partir de las 08:30 horas.
Mientras que el día jueves 2 de diciembre será el turno de los Cuartos Medios 2021: 4°A y 4°B, tendrán su ceremonia a las 08:00 horas. Y los cursos 4°C y 4°D, tendrán su ceremonia a partir de las 10:00 horas.
Les recordamos que los estudiantes que egresaron en el Año Escolar 2020, deben inscribirse para la ceremonia, enviando sus datos al correo: eduardo.castaneda.nu@portalacademiconovohorizonte.cl. (Para más detalles pincha aquí)
Además se determinó que cada alumno licenciado tendrá derecho a invitar a 3 acompañantes a la ceremonia, como medida preventiva por las recomendaciones del Ministerio de Educación y el plan «Paso a Paso».
Cabe recordar que aún seguimos en estado de pandemia, y que los aforos para todas las ceremonias, siguen estando reducidos, y manteniendo siempre la distancia social.
Les aclaramos además, que todos quienes asistan a la ceremonia, deberán tomarse la temperatura y exhibir su Pase de Movilidad o el carné de vacunación con su programa completo para ingresar. Además deberán usar en todo momento mascarilla.
Las invitaciones para asistir a las Ceremonias de Graduación, serán entregadas de manera personal en nuestro establecimiento, a partir del día 22 de noviembre.
____________________
Recomendaciones y protocolos
____________________
A continuación, les entregamos recomendaciones y protocolos a seguir, para participar correctamente de la Ceremonia a la que le corresponda asistir.
-
1. Se debe mantener la distancia física. Pese a que la ceremonia se realizará al aire libre, los invitados deben respetar la distancia con otros grupos familiares, utilizando sólo los espacios asignados.
-
Para ingresar, todos los invitados deberán tomarse la temperatura, exhibir su Pase de Movilidad, y estar siempre con mascarilla mientras se desarrolle la ceremonia.
-
Llegar como mínimo, 15 minutos antes del inicio. Los asientos estarán asignados por curso y la ceremonia comenzará a la hora señalada.
-
Para no interrumpir el desarrollo de la ceremonia, se deben mantener los celulares apagados.
-
La vestimenta debe ser formal, para todos los invitados.
-
Está prohibida la venta y compra de alimentos o bebidas, durante la ceremonia.

Comunicado 4tos Medios 2021

Comunicado 4tos Medios 2021

Comunicado 4tos Medios 2020